top of page

¡Inscripciones Abiertas!

Estamos aceptando aplicaciones de inscripción para el año escolar 2023-24

para nuevos estudiantes del grado 3, 4 y 5 que tienen dificultades en sus estudios.

Seguir el siguiente enlace para aplicar.

​

​

Image by Nick Fewings

Bienvenidos

¡Bienvenidos a Catch a Star Academy! Nosotros comenzamos Catch a Star Academy porque creemos que todos los estudiantes pueden disfrutar de un radiante futuro tras el poder de la educación.

 

En vez de sacar a estudiantes de clase para proveer ayuda adicional durante el día escolar, o apoyarse en tutoría después de escuela, los cuales pueden ser agotadores para los estudiantes y costosos para los padres, decidimos “soluciones creativas.” ¿Por qué no desarrollar un lugar de apoyo y seguro donde todos estén enfocados en llegar a la meta y donde las instrucciones individualizadas aseguren grandes avances durante en día escolar, y así dejar bastante tiempo cada día para que los niños sean niños? Catch a Star Acadamy es justamente ese lugar.

 

En Catch a Star Academy, nosotros sabemos que todos los estudiantes tienen el potencial de maestrear la lectura, escritura y las matemáticas así que creamos nuestro programa para asegurarnos de que así sea. Los estudiantes de Catch a Star también tienen bastante tiempo para explorar el mundo, ya sea para sentarse con un libro en nuestra biblioteca, correr en el área de juegos, o ensuciarse en nuestro jardín; nosotros los apoyamos a que aprendan dentro y fuera de clases.

 

Nuestros increíbles maestros saben cómo conectar con los estudiantes, y conocerlos a su nivel al igual que retarlos para alcanzar nuevas metas. Cuando sea el momento para que los estudiantes hagan la transición a la secundaria, llegaran llenos de confianza, listos para aprender y preparados para derrumbar la dureza de las clases en la secundaria y la preparatoria.

 

¿Tiene un estudiante que esta batallando en la escuela primaria? El pequeño espacio en nuestra escuela permite que tengamos un muy buen trato con nuestros estudiantes, familiares y maestros. Creamos un ambiente amoroso, y respetuoso donde todos – incluyendo su hijo/a – progresaremos. Los futuros radiantes comienzan aquí en Catch a Star Academy.

Classmates

Quienes Somos

Catch a Star Academy ayudan a estudiantes que estén batallando en sus estudios con programas de aprendizaje individualizados que son diseñados para que alcancen nuevas metas.

 

Somos la primera y la única escuela primaria en Aurora que se enfoca en el avance académico de los estudiantes que están atrasados en sus niveles escolares porque nosotros creemos que cada estudiante tiene el potencial para un futuro brillante.

 

Catch a Star Academy se enfoca en crear una fundación solida en la escuela primaria. Con maestría en lectura, escritura y matemáticas, nuestros estudiantes están preparados para ser exitosos en la secundaria y más.

 

Reconocemos las consecuencias que conlleva el estar atrasado em la primaria, con el programa de transformación educacional, Listos. Preparados. ¡Alcanza!, de Catch a Star, les permite a los estudiantes a alcanzar a sus compañeros, y les da la confianza de sobresalir en la escuela en los años por venir.

 

Catch a Star Academy es una escuela independiente, sin fines de lucro, que ofrece una alternativa económica para la educación de sus hijo/a(s). A través de asociaciones de donadores generosos, estamos comprometidos en ofrecer una educación a bajo costo y de excelente calidad a cualquier estudiante.

​

Lea nuestro boletín para saber más.

​

​

bottom of page